AGEIN Consultora en Recursos Humanos
Tel.Fax. +54 11 5239 0050
info@agein.com.ar • ageinconsultora@gmail.com

QUIENES SOMOS

La estructura de AGEIN Consultora en RRHH está compuesta por un grupo multidisciplinario de profesionales en las áreas de Recursos Humanos, Organizativa y Técnica, que garantizan la resolución eficaz de los servicios demandados gracias a una extensa y contrastada experiencia. Para ello, nuestros consultores tienen gran polivalencia, así como una amplia disponibilidad geográfica, que les posibilita operar en todo el territorio argentino y en diferentes áreas de actuación.


flores

Claudio M. Flores
Director AGEIN Argentina

Formado en la Universidad del Salvador obtuvo su licenciatura en Administración de Personal en 1997.

Durante sus primeros años de trabajo se desempeñó en el Área de Recursos Humanos en empresas familiares y Pymes locales del rubro metalúrgico, plásticos y laboratorios, en las cuales ocupó posiciones como analista de recursos humanos llegando a desempeñarse como Jefe de Administración de Personal, Jefe de Recursos Humanos y Jefe de Relaciones Laborales.

Continuó su carrera laboral integrando el staff de Recursos Humanos de Nestlé de Argentina donde, desde su posición de Jefe de Administración de Personal Corporativo, logró la implementación de sistemas de gestión para la administración de recursos humanos.

Hacia fines de los noventa fue incorporado por el grupo AVP (Argentine Venture Partner) como Gerente de Recursos Humanos para su Empresa Láctea “La Paulina”. Más adelante, y con la venta de “La Paulina” al Grupo Pérez Companc Family Group, fue designado como Gerente de Recursos Humanos para las Empresas Lácteas del PCFG (La Paulina y Molfino Hnos.). Para tales empresas llevó adelante el rediseño organizacional lo cual significó la reestructuración de la Empresa en todos sus niveles, el desarrollo de personas y la planificación de la sucesión, intervenciones que fueron acompañadas de la aplicación de técnicas para la administración del cambio, planes de capacitación, rediseño de sistemas de compensación y beneficios, como así también la incorporación de personal clave para la organización.

En el año 2002 funda Agein Consultora en Recursos Humanos y hasta la fecha continúa brindando servicios de consultoría integral en gestión de recursos humanos.

Además de su experiencia laboral y de consultoría se desempeña como docente universitario en:
- Profesor Titular de Compensaciones y Beneficios – USAL – Sede Buenos Aires, San Nicolás y Rosario
- Profesor Titular de Desarrollo de Recursos Humanos – USAL – Sede Rosario

Otros antecedentes en docencia:
Ex Profesor Titular de Desarrollo de Recursos Humanos – USAL - Bs.As.
Ex Profesor Titular de Reclutamiento y Selección – USAL - Bs.As.
Ex Profesor Titular de Consultoría & Entrepreneurship – USAL - Bs.As.
Ex Profesor Titular de Capacitación – USAL - Posadas. Misiones.
Ex Profesor Adjunto de Dirección de Personal – USAL - Posadas. Mnes.
Ex Profesor Titular de Especialización I (Diseño Organizacional I) – USAL – Posadas. Misiones y Bs.As.
Ex Profesor Titular de Especialización II (Diseño Organizacional II) – USAL - Posadas. Misiones.
Ex docente Universitario de la UCES – Seminario del Desempeño.
Ex Profesor Titular de Compensaciones y Beneficios – MAIMONIDES – Bs.As.

Dictó seminarios y actividades de capacitación para ADRHA y Empresas privadas.


Completan nuestro staff


Además de quienes integramos full time AGEIN, contamos con los servicios de mas de 20 profesionales en Recursos Humanos, Psicología laboral y organizacional, Sociología, Ingeniería Industrial, Sistemas, Marketing, Administración y Finanzas. Profesionales que nos acompañan en el desarrollo de los diferentes proyectos o actividades en las que la consultora participa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
AGEIN Consultora en Recursos Humanos. - República Argentina.
Todos los derechos reservados. Términos Legales